Cómo conseguir el estilo de Marta Etura

Marta es una talentosísima actriz española que se ido situando en el mundo de la actuación poco a poco llegando a ganar importantes galardones. De igual manera su estilo, si bien siempre ha permanecido fiel a sí mismo, ha ido cobrando relevancia de la mano de su figura mediática, haciéndolo cada vez más personal y digno de imitar.

Se trata de una joven de belleza clásica y natural que destaca justamente con estas cualidades que ha sabido mantener en el tiempo. Lleva una vida saludable, destinando algunas horas de tiempo libre a la danza y esto se transmite en su postura y femineidad. Completan su apariencia una siempre presente simpática sonrisa y una mirada cálida y distendida.

Suele llevar el pelo suelto de su color natural, luciendo un juvenil flequillo y un desmechado que le otorga movimiento a un largo de cabello que no suele sobrepasar la altura del busto, enmarcando así su mirada y logrando una amplia variedad de peinados, ya sean sueltos o recogidos. Del mismo modo, el maquillaje suele ser liviano y fresco, logrado con un mínimo delineado de ojos, máscara arqueadora de pestañas y brillo labial, tanto a la hora de vestir elegante como casual.

Siguiendo esta línea, a la hora de vestir suele llevar vestimenta clásica y sencilla, con poco o ningún estampado. Unos vaqueros sueltos o de corte pitillo, camisetas básicas de algodón, chaquetas a la cadera y las clásicas zapatillas de lona serán objetos suficientes para emular su estilo casual. Para dar elegancia a su indumentaria, también suele vérsela con vestidos elegantes pero sencillos que marquen su figura pero sin enseñar demasiado ni destacar más que por su talento entre la multitud. En esta ocasión suele elegir el clásico calzado de taco semi cerrado, principalmente de color negro.

 

 

 

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 07/20/2012