Cómo conseguir el estilo de Risto Mejide

El talentoso creativo publicitario ha tenido el carisma de mantenerse en el foco mediático no sólo gracias a su talento en este ámbito sino también debido a su inigualable participación como jurado del programa Operación Triunfo. Aquí hemos podido apreciar el genuino temple de este hombre caracterizado por la fortaleza de la seriedad y la intelectualidad, por la seguridad y confianza en sí mismo propias de aquél al que le ha sido otorgado el poder de juzgar e influir en la suerte ajena.

Si quieres emular su estilo, nada mejor que comenzar por mirarte al espejo e intentar apropiarte de dicha actitud, pues sin ella poco quedará del estilo de Risto. Despreocúpate que, en lo que respecta al vestuario, la tarea es por demás sencilla y, en caso de que no puedas mantener por mucho tiempo la actuación, siempre tendrás a mano los infaltables lentes de sol para refugiar tu mirada. Lo mismo sucede en el cuidado del rostro, ya que el joven creativo suele llevar el cabello muy corto –lo que evitará la pérdida de tiempo en peinados- y una barba semi crecida. Este último detalle, logra combinar un poco de oscuridad y desaliño con la prolijidad y funcionalidad del peinado, completando como un todo el estilo por excelencia de hombre recio.

Sólo nos quedan por considerar algunas claves del sencillo, desaliñado pero aún así elegante look de Risto. Puedes obtenerlo combinando prendas deportivas para el torso, jeans desgastados y zapatillas con dos objetos que nunca han de faltarte: lentes de sol onda retro y chaquetas de cuero en negro o marrón. Ellos por sí mismos harán el resto.

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 07/20/2012