Cómo conseguir el estilo y glamour de Carmen Lomana

Si eres de aquellas que busca destacar en la multitud, estando siempre bella y despampanante, no puedes dejar pasar por alto las claves del estilo y el glamour de Carmen Lomana. Esta hermosa mujer aficionada a la estética no se caracteriza como tal tan sólo por lo costoso de su vestuario ni tampoco por su radiante juventud. Como todos sabemos, la actitud hace en gran parte a la belleza y Carmen es una mujer activa, emprendedora, atrevida y revolucionaria. La fuerza de su temperamento se imprime tanto en su postura como en su siempre elegante, femenino y moderno vestuario.

Si quieres imitar su estilo, no puedes dejar de tener en tu guardarropa faldas y vestidos de color negro para acompañar con calzado, medias, fajas y accesorios de fuertes colores – tales como verde, azul, fucsia, violeta y rojo- o bien para destacar con detalles en blancos y crudos. Siempre al dictado de la moda, Carmen utiliza como vestidos de fiesta aquellos de falda en forma de campana y a la rodilla, siempre acompañados por un elemento que entalle su cintura. Como opción al color negro de base, suele vérsela luciendo modelos en colores de la gama del crudo y el visón, los tonos más adecuados para su siempre dorado color de piel y cabello.

A la hora de vestir casualmente, nuestro referente no deja a un lado los clásicos jeans que lleva al talle y generalmente acompañados de un saco de color negro sobre una prenda básica blanca que le otorgue mayor formalidad, obteniendo así un estilo de elegante sport. Finalmente, ya sea acompañando un vestuario formal o informal, Carmen distiende la elegancia del mismo llevando maquillaje y peinado casual, prefiriendo siempre el cabello suelto al recogido. El último detalle imprescindible para completar su estilo y glamour es la infaltable combinación de aretes brillosos y alargados que destaquen la desnudez del cuello y hombros.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 07/20/2012