Cómo conseguir el look de Leonardo Di Caprio

Si quieres copiar el estilo de este famoso actor norteamericano, te daremos las claves para lograrlo. Él se caracteriza por la seguridad que desprende en todo momento su figura y es que el actor de larga trayectoria no se ha quedado con ser una cara bonita y se ha asegura demostrar por años la calidad de su talento. No dudes en sentirte del mismo modo y lo lograrás.

El vestuario que suele utilizar es muy sencillo, casual para el día y elegante por las noches. Asegúrate de tener en tu armario varios jeans desgastados, camisetas de cuello polo, escote en ve y redondos, en color blanco, azul y negro, para combinar con zapatillas y chaquetas deportivas. También deberías tener una chaqueta de cuero para dar un look más moderno a este vestuario. No olvides complementarlo con los clásicos anteojos de tipo aviador en tonos oscuros y gorras de béisbol que puedes lucir de frente o hacia atrás.

A la hora de vestir elegante, no dejes pasar la oportunidad de vestir tan bien como Leonardo. Suele elegir trajes en color negro y de la firma Armani por su elegancia y perfecta confección. Elige los de corte moderno, de telas finas y sedosas, con abotonado a la cintura y escote profundo. Combínalos siempre con camisas blancas o grises y no fallarás. Puedes cambiar el corbatín de color muy claro u oscuro por una corbata de color azul, si quieres llevar un toque distintivo sin perder la elegancia.

El peinado suele ser la variable en el estilo de Di Caprio. Lleva el pelo no demasiado corto sin patillas, de modo que puedas dejar que caiga un natural y revuelto sobre tu rostro durante el día. Lo ideal es recortar la zona de la nuca y dejarlo crecer en la zona superior y lateral de la cabeza. A la hora de vestir elegante, este corte te permitirá lograr el peinado estilo “dandy” que tan bien le sienta al actor. Puedes lograrlo peinando de manera tirante tu cabello hacia atrás con un gel fijador o alternando líneas de peinado semi ladeadas hacia el lateral.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 07/20/2012