Cómo conseguir el look de Miguel Ángel Silvestre

El actor español no se destaca sólo por su talento en la actuación sino por llevar siempre un cuerpo bien formado vestido a la moda, elegante pero casual. Para lograrlo lleva hace varios años el pelo bien corto, lo que le permite despreocuparse por el peinado y enfocar los cuidados a otras partes del cuerpo. Deja unas pequeñas patillas para enmarcar tu rostro. El cuidado de la barba es imprescindible para lograr su estilo y es la marca esencial de Miguel Ángel: déjate una barba de unos días que otorgue una sombra sensual a tu rostro pero llévala siempre prolija y limpia. Si te cansas o te sienta mejor, puedes alternarla enfatizando mínimamente la zona circundante a tu boca.

El joven actor luce siempre la piel del rostro saludable, de modo que no sería mala opción comenzar a aplicar cremas exfoliantes y humectantes que te ayuden a regenerar y mantener la piel firme, tersa y limpia. No dudes exponerte al sol en las temporadas que lo permitan para lograr un bronceado ligero que complete la sensualidad de este estilo.

Para vestir, tampoco deberás dejar de lado la comodidad. Consigue unos vaqueros desgastados y unas cuantas camisetas siempre de color blanco y negro, de escote redondo o en ve profundo, para lucir casual, moderno y elegante, combinándolas con zapatos de cuero marrones o negros y chaquetas del mismo material y tono. Las camisas de vaqueros o escocesas pueden ser una prenda que te permita salir de lo clásico si no estás acostumbrado a ello, sin correrte demasiado del estilo buscado. Debes llevar la ropa al cuerpo, acentuando la figura, entallando tu cintura. Los jerséis también son una prenda básica de su vestuario, llévalos en tonos claros como beige o gris. Recuerda que al actor nunca suele vérselo lucir prendas estampadas. Un complemento infaltable serán los anteojos de sol.

A la hora de vestir más formal, sabe llevar muy bien los trajes de corte clásico que garantizan la elegancia de su estilo. Lleva camisas y corbatas de colores claros o bien un conjunto completamente oscuro, alternando el negro con el gris plomo. También puedes hacer uso de estos sacos llevándolos con jeans y zapatos, camisas desprendidas al cuello para lograr un estilo de elegante sport.

 

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 07/20/2012