Cómo conseguir el estilo de Pilar Rubio

Hemos visto a la bella presentadora española lucir varios colores y cortes de cabella que son, en realidad una misma variedad del mismo. Puedes copiarlo dejando crecer tu cabello más allá del largo del busto y cortando un flequillo por sobre la altura de las cejas. Una vez logrado este corte, podrás dejar el pelo lacio y el flequillo peinado prolijamente hacia el frente o bien dar ondas al largo de tu cabello y lucir el flequillo un tanto más despeinado y levemente vuelto hacia un lado. Esta forma puedes lograrla con un secador de cabello y un gel modelador, la cabellera debe quedar con un volumen bien marcado. En cuanto al tono de cabello, puedes llevarlo castaño oscuro, caoba o negro.

Utiliza un maquillaje siempre bien marcado en tus ojos. Utiliza un delineador negro por el contorno exterior a la hora de lucir más elegante para destacar tu mirada y una máscara para pestañas para realzar su curvatura y largo. Puedes combinarlo con una base que de una tonalidad amarronada a tu cutis y brillo labial.

Para copiar las exorbitantes formas naturales de Pilar, puedes llevar como ella prendas siempre al cuerpo y de escotes pronunciados que destaquen y realcen tu busto, dejando tus hombros al descubierto. No olvides llevar siempre vestidos o faldas ajustadas con larguísimos tacones para estilizar tus piernas y ayudarte a lograr la postura completamente erguida de “femme fatale”.

Los vaqueros y camisetas holgadas no estarán de más para cuando te hayas cansado de arrebatar miradas ajenas y ser el foco de atención, te ayudarán a vestir casual combinándolas con la infaltable chaqueta de cuero.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 07/20/2012