Cómo convencer a una mujer para que salga conmigo

Hay algo que debe tenerse en cuenta, que siempre existe la posibilidad del rechazo. Generalmente es esta idea la que nos frena para avanzar en tomar decisiones o la que nos hace sentir inseguros o predispuestos al fracaso y nos reprime. Debemos tener en mente entonces, considerando este hecho, que ya tenemos seguro el “No” ante una invitación, así que trabajemos para lograr el “Sí”.

Hay características que a todas las mujeres atraen; una de ellas es la presentación. Debemos lucir presentables, limpios y con un agradable aroma. Los detalles cuentan, como el tener unos zapatos completamente limpios, un peinado bien arreglado y ropa bien planchada. El hecho de lucir especialmente atractivos las hará sentir halagadas.

Debemos mostrar las mejores intenciones. Los hombres cometen el error de ser muy osados en la primera cita o aún antes de ésta mostrando intenciones de querer llevarlas a la cama lo más pronto posible, esto simplemente hará que se nieguen a salir con nosotros. Hay que mostrarse de la manera contraria, siendo corteses y precavidos, haciéndoles saber que son respetadas y admiradas por su integridad moral.

El romanticismo es indispensable. Ofrecer un obsequio como unos chocolates, una flor, un pensamiento escrito en papel por propia mano las hará sentir especiales, las mayoría de las mujeres son románticas, aprecian estos detalles y pueden cautivarlas.

Decir qué motivos hay para salir con ellas, es una oportunidad para describirlas y hacerles saber que son especiales. Y si no aceptan en el primer intento no debemos ser insistentes, hay que darles tiempo y espacio. Les hará saber que respetas sus decisiones y que valen la pena para seguir intentándolo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 07/30/2012