Cómo crear cupones de amor imprimibles

Este es un detalle perfecto para regalar en aniversarios, día de San Valentín o similares, muy original y que agradará a cualquier persona a la que se lo hagan.

Además, es ideal para complementar con otros regalos si no podemos gastar mucho dinero en cosas más caras. Solo necesitaremos un poco de imaginación y buenas ideas para escribir dichos cupones. El fondo de los cupones podría ser de un tono rojo o rosa, con algún corazón, un angelito y un poema o frase de amor. A fin de darle más gracia a nuestro regalo, meteremos el talonario de cupones en una cajita roja o envuelta en papel de regalo con una cinta decorativa.

Los cupones podrían contener frases del tipo: “Canjeando este cupón en la habitación se aplicará un masaje a la persona beneficiaria del mismo”, “Vale por una cena romántica a la luz de las velas con música romántica de fondo”, “Con este cupón se le servirá el desayuno durante una semana a la cama” o “Queda exento/a de hacer cualquier tarea del hogar en 10 días”.

Estos son solo algunos ejemplos, siempre se puede dar rienda suelta a nuestra imaginación y redactarlos de una manera más personal y proponiendo cualquier otra cosa.

Resumiendo, es algo laborioso, pero que no nos llevará una cantidad de tiempo enorme hacerlo y que, sin embargo, se convertirá en todo un regalo si le damos gracia y se convertirá en algo divertido para desconectar del estrés y la rutina del día a día.

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 04/12/2013