Seres humanos muy carismáticos, con gran humor y mucha imaginación. No son aburridos estarás al día con cualquier clase de información. Muy buena onda son muy amorosos y nada miserables.
Con ellos te viene una vida llena de divertimentos y diversas experiencias, si quieres que sea el hombre de tu vida, permítele que te tome de la mano y te guíe por donde le plazca. La mayoría de personas de Géminis poseen un alto nivel mental, tendrás que ingeniarte para llamar tu atención de algún modo realmente diferente. Su manera de conquista está basada u orientada en el manejo de información y chistes ácidos dejan de lado las situaciones difíciles en los primeros encuentros. Gustan de la música y aquellas actividades que se relacionen a la acción. Debes ir por ese aspecto, cosa que sumará muchas posibilidades a favor tuyo.
Enamorar a un Geminan es difícil, odian sentirse rodeados, pero también necesitan sentirse realmente atendidos. De novios intentan una compañera que posea mucha buena onda que necesite conocer cualquier lugar en el mundo, ama conocer lugares, ama volver a aquellos especiales para él. También son muy cambiantes y debes aceptar a ello como algo inherente a su personalidad. Te puede exponer a algunos temas de manera exagerada, esa es otra parte del Geminan que debes saber que es un rasgo diferencial.
Están siempre pensando en sus actividades, siempre ocupados y siempre planean y necesitan el control de las situaciones. Son seres extraordinariamente sensibles, fieles a sus convicciones y que siempre estarán del lado del más débil, razón que los hará sentirse seguros de sí mismos.