Cómo saber si te ama un Géminis

Una de las características que comparten las personas que se rigen por este signo zodiacal es su disposición a divertirse. Es muy poco probable el sentirse aburridos al estar con un Géminis. Los Geminianos tiene la característica, por ser un signo de doble personalidad, de ofrecer una dosis doble de todo lo que los caracteriza. Siempre ofrecen una doble posibilidad de diversión así como una doble posibilidad de meterse en problemas.

Debido a esta misma característica, los Geminianos no logran ser muy determinados, les cuesta trabajo tomar decisiones, son muy inseguros y siempre es incierto saber cómo van a actuar o a reaccionar. Así que cuando se involucra sentimentalmente con un Geminiano debe estar dispuesto a incrementar la dosis de todo lo que otorgue puesto que esa persona naturalmente le ofrecerá una dosis doble de todo lo que decida compartir.

Una forma efectiva de permanecer dentro del amor de un Geminiano es teniendo la disponibilidad de ser comprensivos con esa indecisión característica de ellos; se necesita ser relajado y poco demandante. Si su personalidad implica ser posesivo, olvídelo, eso apagará instantáneamente la atracción que un Geminiano siente por usted y sin duda alguna no habrá manera de que él muestre amor. La manera como los Geminianos demuestran su amor es estando continuamente tratando de conquistarlo ya que siempre sentirán que una parte de ellos ya lo ha logrado pero que la otra aún no, y cuando piensan que la otra ya lo logró sienten que el lado opuesto ha perdido ventaja; y esto sucederá todo el tiempo con la personalidad de un Geminiano.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 07/30/2012