Maneras de enamorar a un hombre escorpio

Antes de enamorar a un hombre escorpio es imprescindible conocer cuales son sus principales características. Es un hombre de acción, hiperactivo, lleno de energía, masculinidad, pasión y también muy audaz, que gusta mucho de los misterios y los desafíos.

Para él el factor más fundamental para que se aventure en una nueva relación es la sinceridad de la pareja, la cual tiene que ser transparente, es decir, tiene que expresarle todo lo que siente y piensa de manera honesta, puesto que él es una persona que invierte tanto en la relación que espera que la contraparte haga lo mismo, dando de ella también su cien por ciento.

El hombre escorpio es una persona muy franca y directa, jamás dará vueltas para decir lo que siente o piensa, importando muy poco si esto afecta a la otra persona o no. Ésta característica es algo que ellos valoran mucho en una mujer, la cual también debe ser directa en lo que quiere expresar o pretende de él.

Le gustan las mujeres que sean muy atrevidas a la hora de seducirlo, no solamente en la actitud hacia él sino también en el lenguaje corporal, en la forma de vestir y en las cosas que se hagan para conquistarlo. Es muy impulsivo, lo que hace que si alguien le atrae, siga ese impulso sin dudarlo.

Adora todo lo que le estimule su adrenalina. Buscará tener un poco de acción en todo lo emprenda, además de situaciones placenteras. Le gustará la mujer que no tema correr riesgos, sin importar terceras opiniones y que se aventure con él a lo que sea.

Es bueno tener en cuenta que son muy reservados con sus cuestiones personales, el chisme o querer indagar en su vida privada no es algo que les guste mucho.

También le atrae las personas progresistas, que evolucionen en cada detalle de sus vidas, que quieran mejorar y que busquen hacer algo nuevo todo el tiempo, que exploren todo y que tengan deseos de salir adelante.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 05/08/2013