Como hacer reír a una chica

Cada mujer es un mundo y sólo ellas saben lo que piensan pero si nos gusta una mujer y deseamos tener algo más con ella hacerla reír es el primer paso para conseguir su confianza y con el tiempo algo más.

Hacer reír a una mujer no es complicado pero no tengas prisa, depende de muchos factores, entre ellos la propia mujer y tu forma de ser por lo que algo que tu puedes considerar divertido no lo sea en absoluto para la otra persona.

Conseguir una sonrisa por parte de la mujer que nos gusta es siempre más fácil cuando se esta en un ambiente relajado y distendido. Puede que en un primer momento te lo ponga difícil por lo que no tengas prisa ni tampoco sueltes toda la artillería pesada en el primer asalto. Intenta que se relaje y que vaya cogiendo confianza poco a poco. Tendrás tiempo de soltar frases cargadas de humor.

Para hacer reír una chica siempre es efectivo contarle alguna anécdota divertida que usaremos para entablar una conversación. Debes ser el que inicia la conversación para que se sienta cómoda al contarte alguna situación similar. De esta forma luego estará predispuesta a reír.

De todas formas hacer reír a las mujeres es todo un arte, por lo que te recomendamos que practiques siempre que puedas, especialmente si te da vergüenza hablar con las personas del sexo opuesto. Si no consigues estar cómodo y sosegado lo tendrás complicado para que la otra persona se pueda relajar y reír. Échale imaginación al asunto, sino puedes echar mano siempre de un chiste.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 10/01/2012