Cómo obtener valor para empezar a hablar con tu enamorado

Uno nunca deja de sentir nervios al acercársele a la persona que nos gusta. Las preguntas siempre son las mismas: Si le interesaremos; si pensaran que somos agradables; si pensaran todo lo contrario; sí creerán que somos atractivos; o quizás no… y desde que sentimos por primera vez esto hasta la más reciente ocasión, la única manera de saber la verdad es enfrentándonos a nuestros nervios y obtener el valor para hablar con la persona que nos gusta.

Ojala fuera así de simple; aunque siempre nos resulta una situación muy complicada, podemos facilitarnos un poco la tarea siguiendo algunos simples pasos.

A veces nos dejamos impresionar por la apariencia externa, y es lo más natural; sin embargo, por ello frecuentemente dejamos de lado u olvidamos los rasgos internos de la persona. Es muy útil el escribir de esa persona que nos atrae tanto o comentar con algún amigo al respecto. Esto nos ayudará a darnos cuenta si hay algo que nos atrae de esa persona más allá de su apariencia estética; quizás dejemos de sentir un poco de nervios cuando nos demos cuenta que pueden existir muchas diferencias en las personalidades de ambos, o quizás hasta nos logremos dar cuenta que ni siquiera nos atraen tanto como pareciera.

Si en realidad nos has dado cuenta que esa persona nos gusta tanto como pensábamos, no hay otra manera de actuar que tomar valor e ir a hablarle.

Saber en qué lugar tenemos que hacerlo es muy importante, a veces resulta bastante incómodo el tener que abordar a esa persona en un espacio privado, donde no hay ruido y tal parece que todo mundo estuviera escuchando tu conversación. Elegir un lugar concurrido es primordial. Si se tiene la oportunidad de asistir a una fiesta con esa persona, no se puede dejar pasar esa gran oportunidad. Es el lugar indicado para hablar sin sentirse apenado, puesto que la ocasión amerita naturalmente una circunstancia así.

Pensemos que no se es la primera persona ni la última que pasa por esta situación, en este momento hay miles de personas viviendo lo mismo y muchos de ellos serán afortunados cuando se den cuenta que lo único que se necesitaba era tomar la decisión de acercarse a esa persona y comenzar a hablar para hacer surgir la magia… El hecho de saberte acompañado de miles de personas en tu misma situación dará valor y confianza.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 07/31/2012