Cómo saber si le gustas a un compañero de la Universidad.

La única manera de saberlo es observando.

Si se trata de un compañero con quien no tienes en realidad mucho contacto, fuera de un saludo cotidiano entonces debes observar qué tan frecuentemente lo encuentras estando fuera del salón de clases; si notas que siempre está en los lugares a los que tú vas probablemente el esté ahí para poder estar cerca de ti.

Trata de voltear hacia el lugar donde se sienta de manera repentina y si lo descubres con su mirada hacia donde tú estás seguramente estaba admirándote hasta que te diste cuenta.

Si este compañero que sospechas se siente atraído hacia ti conversa contigo, por lo menos de vez en cuando, debes observar muy bien cómo se comporta cuando tú estás cerca de él. Si constantemente dirige su mirada hacia ti, si cada vez que lo miras él te responde con una sonrisa y si no pierde la oportunidad de platicar contigo cada vez que te encuentra, seguramente él se siente atraído hacia ti.

Si se trata de un compañero con el que tienes una relación un poco más estrecha o con el que convives más que con el resto de tus compañeros, entonces debes darte cuenta de cómo actúa al estar a tu lado. Observa si aprovecha cualquier oportunidad para tener algún contacto físico contigo, y esto quiere decir el que intente por lo menos rozarte. Si notas que coloca la palma de su mano sobre tu brazo, o en la parte posterior de tu cintura cuando están caminando será un indicativo de atracción. Además de darte cuenta cuáles son las diferencias de su trato que tiene contigo en comparación con el que tiene con el resto de tus compañeras. Si él es más atento o caballeroso contigo quiere decir que te tiene especial atención; si cuando están en un grupo de amigos, él decide siempre está a tu lado, apoyar tus puntos de vista o comentarios y pasar más tiempo contigo que con el resto de sus compañeros muy probablemente lo hace porque le gustas, simplemente.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 07/30/2012