Cómo saber si le gustas a un hombre tímido

Los hombres tímidos saben perfectamente disimular y mantener en secreto sus pensamientos o emociones pero hay maneras de darse cuenta si sienten algún interés por ti.

Como primera seña. Si le gustas a un hombre tímido, encontrarás su mirada puesta en ti, aunque tan pronto tú lo mires y él se sienta descubierto, retirará su mirada y parecerá avergonzado. También notarás que él aparece siempre en los mismos lugares, que precisamente son los lugares donde te puede encontrar, él está allí por ti.

Si esto sucede, tan solo lánzale una sonrisa. Los nervios para él se desvanecerán un poco y no lo harás sentir culpable, que es lo que probablemente él esté sintiendo al saber que lo descubriste mirándote.

No te podrás enterar si le gustas preguntándoles a sus amigos; por lo general mantienen en secreto este tipo de cosas. Y él jamás se atreverá a acercarte a ti para platicar o invitarte a salir. Tú debes ser la que intente acercarlo y hacerlo sentir en confianza. Muy pronto él habrá entrado en tu círculo de amigos.

Cuando tomes la iniciativa, lo saludes y converses con él no esperes una gran plática. Generalmente tendrás respuestas cortas y serás tú quien deba hacer preguntas o intentar empezar un diálogo.

Necesitas ser amigable, sonreírle siempre que lo ves y estás con él, platicar siendo tú quien empiece la conversación pero tratando de hacerlo lograr participar. Poco a poco él irá saliendo de su caparazón y te darás cuenta de quién realmente es y lo que siente por ti.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 07/30/2012