Cómo saber si tu hombre que ama

La palabra amor es muy pequeña pero tiene un significado muy amplio y difícil de explicar.

La manera más efectiva de saber si una persona te ama es mediante el trato continuo; son los detalles los que darán a saber cuáles son sus verdaderos sentimientos por ti.

Cada persona asigna un significado distinto a la palabra amor, el sentimiento es distinto para el que lo otorga y para el que lo recibe, en una pareja cada uno le expresará de manera distinta, sentimental y prácticamente.

Es la convivencia diaria y el ir conociéndose poco a poco mutuamente lo que otorgará la definición de amor en esa pareja.

En una pareja donde el vínculo más importante es el sexo dejando de lado todo aspecto sentimental, no se puede saber perfectamente si existe amor ya que el amor implica más que compartir una cama. Significa sentir cariño, mostrar delicadeza en el trato y a su vez en las palabras, en las muestras de afecto que se otorguen, en la paciencia que se demuestre hacia la pareja, en la comprensión, el estar dispuestos a dialogar y a aceptarse tal y como son, con sus defectos y virtudes, con sus diferencias y en sus coincidencias.

El estar dispuestos a permanecer juntos en los buenos y malos momentos, cuando se presenten tiempos de tristeza, de alegría, de soledad, de llanto o de dicha plena.

El respeto mutuo entre las opiniones, los gustos y las aficiones es muy importante. Que la pareja tenga la intención de compartir sus experiencias diarias, sus experiencias del pasado y sus ideas acerca del futuro es una manifestación de la necesidad que las personas sienten por pertenecer o ser parte de la otra persona, tratando de compartir su vida y su ser.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 07/30/2012