Cómo salir con un hombre recién separado

Si quieres iniciar una relación con alguien que recién ha terminado su matrimonio hay algunas acciones que se pueden tomar para no renunciar a la idea de tener un romance.

Primeramente debes aprender que es difícil desprenderse del todo de un matrimonio previo, debes ser comprensiva y apoyarlo en todo cuanto puedas. Si sabes que esa relación duró mucho tiempo es aún más complicado. Debes hacer mucho para sustituir todo lo que pudo haber significado su esposa y más aún, ser diferente y quizás mejor que ella.

Al principio lo que él quizás busca es alguien en quien confiar para poder exteriorizar sus pensamientos, antes que nada necesita los oídos de un amigo que lo escuche, debes estar dispuesta a jugar ese rol.

Dale su lugar y protégelo, hazle sentir que contigo él está seguro y que se de cuenta de que eres una buena persona. Después de un tiempo de amistad, auténticamente pregúntale si está dispuesta a hablar de su relación previa, y dile que tú estás dispuesta a escuchar.

Sé paciente y analiza bien todos sus movimientos y palabras, sé precavida con tus propias acciones. Cuando creas que él te ha compartido al menos un poco de su experiencia pasada y crees que has logrado despertar su confianza hacia ti, puedes decirle que si lo necesita, él puede ir a tu casa a pasar una tarde o quizás a descansar una noche. Si se rehúsa, no lo tomes a mal.

Sigue con esta actitud agradable y comprensiva hacia él y avanza poco a poco siendo cariñosa y afectiva cuidando no estropear lo que has logrado siendo demasiado aventurada.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 07/30/2012