Consejos para salir con un hombre de Rusia

Los rusos se caracterizan por ser atractivos y exitosos, debido a la apertura al capitalismo que ese país tuvo hace pocas décadas, muchos hombres son emprendedores y fascinantes.

Si quieres conquistar a un Ruso, debes tomar en cuenta lo atentos que son la mayoría de ellos. Están acostumbrados a ser caballerosos y muy correctos. Suelen regalar flores en cada ocasión posible, sin importar la fecha de la que se trate, a veces se regalan flores hasta entre los mismos hombres. Por ello debes comportarte como una verdadera dama y corresponder todas sus atenciones. Viste muy femenina y cuidando el maquillaje en tu rostro. Las mujeres Rusas suelen ser muy cuidadosas con su apariencia así que debes serlo tú también.

Las diferencias culturales son muy grandes. Sus tradiciones implican que las mujeres se comporten de la manera más femenina posible y los hombres de la forma más caballerosa. Ten presente esto todo el tiempo y no tomes como un ataque algunas actitudes que el hombre puede tener, simplemente son señas de respeto y cortesía. A veces parecerá que ellos no se sienten cómodos hablando con mujeres de ciertos temas que consideran exclusivos de los hombres, como la política, o viendo que la mujer toma decisiones que sólo corresponden al hombre como escoger un restaurante. Todo siempre lo harán con la mejor de sus intenciones.

De tal suerte que es importante hablar de las diferencias culturales una vez que la relación haya comenzado. Las creencias, costumbres, tradiciones, pensamientos, etc. Son muy distintos. Ellos pueden tomar un en serio la superstición, o muy a la ligera una infidelidad, mientras que en nuestra cultura sería al contrario. Deben hablar muy bien acerca de sus diferencias.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 07/31/2012