Formas divertidas para iniciar conversaciones con un chico que me gusta.

Conoces a este chico que te atrae, lo ves todos los días y sabes dónde encontrarlo, y tal parece que él te nota, te has dado cuenta muy disimuladamente. Así que, ¿cómo acercártele y hablarle?

Puedes iniciar sonriéndole. Cuando lo veas y en el momento en que él te mire, no le apartes tu mirada de la suya y sonríe, que sea evidente. Si él no te sonríe en la primera ocasión pero te vuelve a mirar, inténtalo de nuevo, quizás lo confundiste y está asegurándose de que sea a él a quien le sonríes. Si el te responde el gesto es probable que sea acerque y comiencen a platicar.

Puedes preguntar la hora. Si notas que trae un reloj de pulsera o un celular a la mano, tú esconde bien el tuyo y pregúntale la hora. Él sin duda te la dirá y puedes decir alguna expresión que de pie a comenzar una plática, como: “Qué bien, es más temprano de lo que imaginaba, parece que fuera más tarde, ¿verdad?”

Si te sientes con más valor, usa el clima como pretexto. Si está lloviendo a cántaros o es un día soleado, no importa, sólo acércate y di algo favorable acerca del clima, intenta no ser pesimista. Si él coincide contigo seguramente iniciará una conversación y quizás aún si no está de acuerdo también.

Si te sucede la perfecta situación de verlo paseando a su mascota, no puedes perder la oportunidad. Puedes acercarte y decirle lo linda que es su mascota. Tienes la oportunidad de preguntarle su nombre, su edad, si se trata de un perro, su raza, y no hay mejor circunstancia para iniciar una conversación.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 07/31/2012