Formas divertidas para vengarse

La venganza es uno de los sentimientos poco afortunados de la naturaleza de los seres humanos  sin embargo es difícil poder decir que nunca nadie ha sentido en algún momento la necesidad de devolver el mal rato que algo o alguien le hayan hecho pasar bajo cualquier circunstancia así que  a continuación propondremos algunas maneras amenas de propinar esa venganza bajo un ambiente de diversión y por que no de aliviar ese resentimiento en una manera alegre  primero que nada hay que recordar que la venganza es un plato que se sirve frio y con esto se quiere decir que es mejor esperar a que la mente este tranquila y calmada y haya asimilado el trago amargo por el cual paso un claro ejemplo de esto es el que se propone en  la novela clásica de  Alexandre Dumas padre y Auguste Maquet nombrada El conde de Montecristo (Le comte de Monte-Cristo) que es un buen ejemplo de cómo consumar una venganza.

En fin dejando de lado esto nos concentraremos en brindar una metodología para construir la venganza adecuada para cada situación comenzaremos por entender que el objetivo es el aliviar ese resentimiento y de cierta manera perdonar golpeando si se puede decir de alguna forma entonces habiendo aclarado esto procederemos con el método:

  1. Identificar los disgustos del objetivo puede ser fobias o desaprobaciones a ciertas acciones o causas ideológicas o también desagrados culinarios vinculados a reacciones alérgicas de preferencia.
  2. Elaborar una lista donde se haga una escala descendente de los mayores desagrados del objetivo.
  3. Identificar la rutina del objetivo haciendo énfasis en los tiempos muertos que el mismo pueda tener.
  4. Contactar alguna persona cercana al objetivo que se encuentre dispuesta a ayudar a concretar nuestras formas divertidas de realizar nuestra venganza  pueden ser familiares, amigos o colaboradores.
  5. Con base en los resultados de los pasos anteriores decidir cual es la broma adecuada para consumar nuestra venganza  a continuación presentamos algunas ideas concretas de estas bromas
  • Simulación de robo de vehículo
  • Seducción por un extraño o extraña  poniendo a prueba su temple (usar imaginación).
  • Premiación ficticia con un cheque sin fondos
  • Comida con laxante incluido (corre .. corre al baño…)
  • Engaño con aparición de hijo perdido de ex novias (para hombres solamente)
  • La llegada  del  amante gay  perdido  del pasado (yoooo ni me acuerdo, no sabia, ni lo conozco.)
  • Los clásicos ; lanzamiento de globo con agua o algo un poco mas drástico en vez de agua (alcohol, chocolate liquido, etc??) ,artefacto para infringir toques eléctricos, pinchadura de  dedo entre otros.

Bueno ahora solo queda que cada quien decida cual es la mejor y recordar siempre usar la imaginación y buscar que la risa sea nuestro instrumento de curación espero se entienda.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Vida social
Ultima modificación: 08/05/2012