Ideas para talonarios de cupones románticos hechos en casa

Uno de los obsequios más románticos, significativos y relativamente sencillos de hacer son los talonarios de cupones, los cuales para elaborarlos solo necesitarás de tu imaginación y mucho amor que te inspire en tu pequeña gran obra de arte.

Una Salida Nocturna, puedes regalar un cupón muy especial que sea para una paseo nocturno por la ciudad, alrededor del pueblo, un parque, algún mirador, el cine, un restaurant, un buen club o bar o algún otro lugar especial. Puedes preparar la noche para que sea inolvidable, renta un auto, comprate un nuevo vestido, haz una reservación, etc.

Un cupón de Desayuno en una confitería local puede ser una opción diferente para ofrecer como obsequio especial. También puedes optar por una canasta de desayuno en la cama, aunque debes entregar el cupón avisando sobre el mismo unos días antes, de manera a que tu pareja también se prepare para ese día.

Haz tu Día como Quieres, puede ser otro cupón en el que la persona que lo reciba, decidirá como quiere pasar su día sin que nadie trate de influir en sus decisiones, puesto que es su día. Por supuesto que dar mucha libertad al otro para decidir qué hacer puede ser un tanto riesgoso pero esa persona adorará el gesto y lo más probable es que se diviertan mucho.

Cena para Dos, es un cupón especial para aquellas parejas con muchos familiares que necesiten pasar un tiempo romántico solos lejos del barullo del hogar. Esta cena puede organizarse en la misma casa, obviamente los demás deberán ir a otro lugar para dejarlos solos, o también pueden optar por ir a un restaurant.

Caminata en el Parque, es una de las actividades más sencillas, relajadas y espontáneas que se puede ofrecer en un cupón. Además puede preparase un delicioso picnic para pasar el día con esa persona importante.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 05/08/2013