Regalos románticos originales hechos a mano

Si se acerca un acontecimiento importante como el cumpleaños del ser amado o simplemente quisieras regalarle algo especial por el solo hecho de que lo sientes así, puedes optar por los regalos artesanales hecho a mano que son muy originales, y además si los haces tú, ese hecho agrega mucho sentimiento y significación al regalo.

Algunas opciones pueden ser las siguientes:

Tarjetas o postales hechas a mano. Estas pueden incluso ser elaboradas con papel reciclado para darle ese toque artesanal. Se pueden usar infinidad de materiales para decorarlo como botones, retazos de telas de colores, arpilleras, etc.

Regalos tallados en madera, estos son muy originales y bonitos. Existen artesanos carpinteros que pueden ayudarle con el diseño y usted puede pedirle alguna forma en especial e incluir algún mensaje.

Las joyas talladas son otra muy buena opción para regalar. Estas las puede conseguir en joyerías especializadas o junto con artesanos orfebres, quienes pueden también tallar otros objetos metálicos además de las joyas, en los que puede incluir diseños, frases, iniciales o algún mensaje especial que sea significativo para el agasajado.

Puede también pintar cuadros decorativos que tenga algún motivo en especial con algún mensaje en él y colocarlo, una vez que se haya secado la pintura, en un lindo marco decorativo que pueda colgarlo en un lugar visible de su casa o habitación, que al verlo constantemente hará que se recuerde de usted.

Un diario o agenda personal, también puede ser una buena opción para regalar que además podrá utilizar para tomar notas. La agenda puede ser personalizada, agregándole un lindo forro, poniendo dentro en las primeras hojas unas fotos de ambos, con un mensaje tuyo escrito con puño y letra.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Regalos
Ultima modificación: 04/22/2013