Regalos con significado de amistad

Uno de los vínculos más significativos para los seres humanos es el de la amistad, por ser ésta un lazo cuyas bases más importantes son la confianza, el aprecio y la compañía, cualidades que son únicas e irreemplazables y que sólo el tiempo junto con las vivencias las nutren de tal manera a afianzar aquel nexo tan imprescindible para nuestras vidas.

Para celebrar este vínculo especial existen una amplia variedad de opciones para regalar. Algunas de estas pueden ser las siguientes:

Un presente muy significativo son las Piedras o Cristales de la Amistad, que representa el lazo de amistad y aprecio entre dos personas. Existen varios tipos de cristales que se pueden escoger dependiendo de sus significados como el lapislázuli, el cuarzo, el ojo de tigre, entre otros. Estos pueden venir como artículos decorativos para el hogar, como parte de la joyería y en muchas otras formas.

Los Brazaletes de Amistad, son también regalos muy significativos y tradicionales e incluso puede hacerlos usted. Los brazaletes de amistad más conocidos son los hechos de cristales swarovski y plata y pueden incluir algún motivo especial como un corazón u otra figura.

Pintar cuadros es otra forma muy personalizada de regalar. Puede crear algún cuadro en el que además de la ilustración principal, puede agregarle fotos, alguna frase o poema, o lo que considere que es significativo para la persona que va a recibir el regalo y que le recuerde al vínculo de amistad que ambos comparten. Por ser decorativo, lo podrá colocar en un lugar visible lo que también servirá de recordatorio.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Regalos
Ultima modificación: 04/22/2013