Ideas para una invitación a una cena romántica

Para una invitación a una cena romántica es una buena idea preparar un ambiente especial que puede incluir la música suave para ambientar el lugar, la mesa donde servirá la cena debe prepararla con velas rosas, una botella de vino para transmitir romanticismo a esa persona especial y dejar que los deliciosos aromas de la cocina fluyan por los ambientes. La comida en sí es sólo un complemento de la velada. Es importante que tenga en cuenta que debe enviar una invitación a cenar muy afectuosa, cálida y creativa a esa persona amada, ya que puede contribuir a que su pareja tenga un buen humor durante toda la velada nocturna.

Redacte una invitación escrita por su puño y letra, envíela a través del correo tradicional para darle un toque personal y romántico. No olvide escribir alguna poesía original o algunos versos de un poeta favorito, es mejor que la invitación llegue al trabajo de su pareja y no a la residencia donde conviven para darle un toque mas especial. Evite utilizar correos electrónicos o mensajes de textos para transmitir la invitación, estas tecnologías son muy impersonales y le quitan magia y romanticismo.

Es muy bueno incluir regalos como flores y dulces con la invitación a cenar, así puede lograr captar la atención de su amada e iniciar una velada romántica inolvidable. Un buen detalle es enviar un bello arreglo floral con una nota que describa el menú en detalle de su cena romántica. Otra opción es personalizar la invitación a cenar, escribiendo el mensaje con caramelos M&M

También se puede recurrir a una invitación romántica improvisada, espere hasta que su pareja esté tomando una ducha. Sigilosamente escriba un mensaje en el vapor del espejo del baño, que sea un mensaje simple pero amoroso y cariñoso, y que incluya la hora y el lugar del encuentro.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 05/08/2013