Ideas románticas para un collage

El crear un collage es una hermosa y divertida manera de agrupar las memorias de las experiencias vividas durante lo largo de una relación amorosa o de una matrimonio, además de representar una forma de demostrar el amor que se tienen.

La elaboración de un collage puede hacerse con la participación de ambos o también puede ser un lindo obsequio para la pareja en un día significativo para ambos. Para realizar el collage necesitará lo siguiente:

Fotografías, son la piezas más esenciales de un collage y necesitará muchas de ellas, de diferentes ocasiones que pueden ir desde el día en que se conocieron, los cumpleaños, los viajes, la boda, los aniversarios, etc., seleccionando las más graciosas o románticas. Escriba )con marcadores de colores, pinceles o letras cortadas de revistas viejas), palabras al lado expresando la emoción que siente al ver cada una de ellas, por ejemplo puede usar las palabras amistad, amor, mejor día, confianza, etc.

Recuerdos, un collage no es un collage si no se agregan recuerdos al mismo, como ser entradas de cines, conciertos, eventos en general al que ambos hayan asistido y se hayan divertido. También pueden incluir cualquier otro objeto de cualquier otra actividad que compartieron.

Armado del Collage, una vez que ya tenga todo los recuerdos para el collage, busque algo que haga de tablero como un cartón o un isopor de un tamaño suficiente como para que entre todo cómodamente, adhesivo líquido, tijeras, etc. Luego de terminado, puede laminarlo para conservarlo para luego colgar su pieza de arte en algún lugar de la pared de alguna habitación.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 05/08/2013