Ideas románticas de grabado en relojes

Uno de los obsequios más originales y románticos son los grabados en relojes, puesto que estos son objetos que siempre son llevados con uno, y al verlos, las memorias que ellos generan siempre nos recuerdan a nuestro amor.

Se debe tener en cuenta que el espacio que un reloj tiene para escribir algo en el es extremadamente pequeño, así que es conveniente pensar bien lo que queremos expresar en una forma abreviada, concisa y significativa para la persona que recibirá el regalo.

Pueden utilizarse, palabras, frases, símbolos, algún sobrenombre que solo ambos manejen, las iniciales de los nombres, una fecha, etc. El elegir qué decir tendrá mucho que ver con el tipo de relación que ambos compartan o del mensaje que se desee transmitir.

Algunas frases de famosos que puede mandar grabar en el reloj pueden ser, “nunca te rindas” de Churchill, “El primer beso se da con los ojos” de Bernhardt, “Ama un solo día y el mundo habrá cambiado” de Robert Browning, “El amor es como don Quijote, cuando recobra el juicio es que está para morir” de Jacinto Benavente, “El amor es un arte” de Honoré de Balzac, etc.

Bromas o frases cariñosas, sobre situaciones que sólo ambos conozcan y que sabes que hará reír a tu pareja cuando la lea. Algunas pueden ser “Te amo más que al chocolate”, “Amor de mi corazón”, “Te amo mi gordis”, “Te amo Tarzán. Tu Jane.”etc.

Fecha del algún acontecimiento importante, o los años que han compartido juntos como “1996 a la eternidad”, “11/08/1981”, etc.

Los apodos también son una buena idea, pueden colocarse los apodos de ambos o sólo de una persona.

Frases en otros idiomas como el latín, por ejemplo “Amor Vincit Omnia” que significa que el amor todo lo vence, “Aishiteru” que es te amo en japonés.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 05/08/2013