Ideas para grabar en un anillo

El escaso espacio para grabar obliga necesariamente a que los mensajes sean sintéticos, breves, pero cargados de significado para la persona que lo entrega y para quien lo recibe.

La principal motivación para grabar en el interior de un anillo pueden ser el inicio de un compromiso, la consolidación de una relación, una boda o un aniversario especial. Para algunas personas, inscribir el anillo que perteneció a un familiar desaparecido permite mantener el recuerdo vivo.

En el caso de una relación sentimental o el inicio de un compromiso, los temas inscritos reflejan sentimientos de amor y necesidad: “te amo”, “te necesito”, “nada sin ti”, “todo por ti”, “inseparables”, “irrompible”, “hoy más que ayer”, “pasado, presente, futuro”, “para siempre”, “siempre en mi mente”, “siempre en mi corazón”, “sin ti no soy nada”, “a partir de ahora”, “por fin te encontré”, “contigo en la distancia”, “mejor a tu lado”, “siempre nosotros”, “dos en uno”, “mi sol”, “volemos juntos”, “ab imo pectore”, del latín, significa desde lo más profundo del corazón;

“amor vincit omnia”, del latín, significa el amor todo lo puede; “dreams come true”, del inglés, los sueños se hacen realidad.

En una alianza de boda, generalmente se graba la fecha del enlace, las iniciales de los contrayentes o sus nombres. Se pueden inscribir otros símbolos, como corazones, estrellas, el infinito, dos anillos entrelazados, o cualquier elemento que sea significativo para la pareja.

Es posible también inscribir frases graciosas alusivas al matrimonio: “no reembolsable”, “sin espacio para frase romántica”, “¡ya eres mio!”, “2012-¿?”, “Si puedes leer ésto, ¡póntelo!”, “game over”, “to be continued”, “¡Vendido!”, “¡Para mí!”.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 12/21/2012