Las señales de que un hombre está enamorado de una mujer

Una mujer siempre tiene interés en saber si el hombre quien le interesa a ella, posee el mismo interés por ella.

Observando el lenguaje corporal y conociendo un poco las emociones humanas, una mujer puede identificar los signos visibles que un hombre demuestra que comparte sus mismos sentimientos.

El lenguaje corporal que demuestra atracción por otra es el concepto de reflejo. El reflejo es cuando un hombre copia los movimientos de la mujer, como por ejemplo si la mujer se vuelve a mirar un cuadro, él también mirará la pintura con ella, o en el caso que ella tome una copa en la mano para una celebración, él también hará lo mismo.

Un hombre que está enamorado siempre cumple las promesas que hace a una mujer, un ejemplo si promete llamar lo hace sin falta. Si el hombre respeta a una mujer, le dará un trato con el mismo respeto que él ofrece a sus amigos. El hombre que está enamorado le presenta a sus amigos, el quiere que sus amigos tengan aceptación hacia ella y trabaja duro para que ella se sienta feliz y cómoda en su presencia, también él deberá presentarle a su familia, si oculta a la mujer él no la ama.

El hombre que ama a una mujer siempre esperará para satisfacer sus deseos físicos por respeto. El hombre pensará y planificará sus declaraciones de amor. Otra señal de amor por parte del hombre es el movimiento de las cejas, es un poco difícil de detectar pero cuando un hombre denota emoción ante la presencia de una mujer, él moverá sus cejas hacia arriba y hacia abajo rápidamente. Además, un hombre enamorado tienen las pupilas dilatadas. Estos dos signos de amor son difíciles de detectar, pero es imposible de falsificar. Si un hombre muestra algunos de estos signos,sin duda esta enamorado de la mujer.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 05/08/2013