Señales de una mujer que está coqueteando

Las mujeres que coquetean con los hombres, hacen un esfuerzo consciente por lucir bien, arreglar su imagen física. Cuando una mujer sabe que la observas va a realizar un esfuerzo rápido para arreglar su cabello, su ropa, el maquillaje., etc.

La proximidad es otra señal importante de coqueteo. Cuando usted habla con una mujer y ella se acerca mucho y se inclina hacia usted, ella quiere transmitirle que quiere estar más cerca de usted. Si una mujer tiene la tendencia a entrar en su espacio personal, es indicio de coqueteo.

El contacto visual también es un signo serio de coqueteo de las mujeres. Cuando una mujer mira directo a un hombre y por un periodo de tiempo largo, lo más probable es que esta tratando de enviar una señal evidente de que ella está abierta para usted y está interesada. Si descubres a una mujer mirándote, es señal de que le es agradable verte y piensa que eres atractivo.

La risa es un elemento de coqueteo de una mujer y un signo de interés. Si la mujer reacciona con risas y carcajadas exageradas ante un comentario chistoso no muy ingenioso o gracioso que usted ha realizado, es señal que esta fuertemente interesada en usted ya que todo lo que dice le parece encantador y divertido para ella.

También envían señales de coqueteo las bromas juguetonas que una mujer hace a un hombre con el fin de llamar la atención de él, su forma de bromear será por lo general constante y de forma natural hacia sus gustos personales.

El lenguaje corporal es un factor indicativo de atracción, cuando se habla con una mujer y se nota que ella imita los movimientos corporales y gestos del hombre con quien conversa, es porque está intentando sintonizarse con él. Si además se observa otras señales como abrir sus brazos, mostrar sus muñecas o morderse sus labios, hacer visible su lengua o que comienza a jugar con su cabello mientras habla con usted, o le exhibe una amplia y transparente sonrisa, son señales inequívocas de coqueteo.

Cuando a la mujer le atrae un hombre ella quiere dar la impresión de ser muy divertida cuando esta rodeada de amigas en un lugar social y no deja de fijar la mirada en la persona que le atrae, esto sucede porque esta tratando de llamar la atención y dar la imagen de ser una persona agradable y divertida para que usted se fije en ella.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 04/22/2013