Los 10 mejores sitios de citas online

Varias personas conocen a alguien que han encontrado su pareja o cónyuge a través de un sitio de citas en internet. Como tanta gente encuentra el amor de esta manera, ha surgido un crecimiento  constante de sitios de citas online creados en los últimos años.

 

PlentyofFish.com es totalmente gratuito para todos los usuarios.  Este sitio de citas online  tiene  un sistema de relacionar a sus  miembros que la empresa utiliza para hacer coincidir  personas con personalidades y objetivos similares en la relación.

 

EHarmony.com es diferente de otras webs de citas ya que utiliza un sistema patentado de compatibilidad en forma automática, que empareja teniendo en cuenta las coincidencias de  los usuarios. Los usuarios sólo pueden navegar en los listados de personas que el sistema combina y selecciona. Puede inscribirse y tomar la prueba de compatibilidad de forma gratuita, pero la comunicación  se reserva con el pago de los miembros.

 

Match.com esta página ofrece a los usuarios la búsqueda ilimitada en la comunidad más grande de solteros en Internet. Ofrecen una garantía que consiste en que si usted no encuentra a alguien especial en seis meses, entonces se obtiene seis meses gratis. Esta garantía sólo se aplica a los miembros que pagan y hay algunos requisitos como mantener su perfil visible y hacer el esfuerzo de comunicarse con los miembros.

 

Yahoo Personals es un sitio de citas en línea que facilita a los usuarios buscar a una persona,  incluyendo búsquedas avanzadas por datos de ubicación, edad, intereses, nivel de educación, carrera y mucho más.  Los usuarios pueden unirse gratis con los servicios de ver los perfiles de los miembros y crear su propio perfil. Sin embargo, la comunicación completa con los miembros sólo está disponible para los usuarios que realizan pago.

 

Chemistry.com ofrece a sus usuarios un test de personalidad que la empresa utiliza para hacerlos coincidir con los perfiles potenciales de otros miembros. Selecciona para sus miembros una lista de perfiles de otros usuarios que les ayuda a entender la personalidad de los mismos.

 

Spark.com permite crear un perfil de forma gratuita y les asigna un código de color que les ayuda a conocer gente que mejor se adapte a su personalidad. Todos los miembros deben poner una foto de ellos. Hay un proceso de selección, pero a diferencia de algunos otros sitios, otorga cierta libertad para ver otros perfiles que no están en coincidencia. La suscripción gratuita permite una comunicación total.

 

Perfectmatch.com cuenta con el sistema de compatibilidad total, que se basa en datos de los usuarios de su personalidad, gustos y disgustos, los valores y preferencias, así como una función de búsqueda avanzada para ayudar a encontrar la pareja ideal. La comunicación entre los usuarios es sólo para los miembros que realizaron pago.

 

OKCupid.com es  un sitio de citas totalmente libre que utiliza un sistema de avanzados algoritmos matemáticos para recomendar a los usuarios compatibles.

 

Date.com es un sitio gratuito de citas en línea que ha estado funcionado  desde el año 1997. Ofrece funciones de búsqueda tradicionales, así como vídeo  y audio en la web y servicios de mensajería instantánea.

 

Lavalife.com ofrece tres comunidades únicas, una para citas, una para las relaciones y una de  encuentros íntimos. Cada comunidad ofrece a sus miembros funciones de búsqueda y navegación, así como de contenido, foros, encuestas y mucho más. El sitio ofrece acceso gratuito a todos los miembros.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 05/08/2013