Top 10 de sitios de citas para solteros

Los sitios en línea para citas poseen muchas ventajas, en especial al ahorrarnos tiempo al hacer la búsqueda desde la comodidad de nuestros hogares, siempre y cuando teniendo en cuenta de revelar solo lo necesario, tomando todas las precauciones y nunca olvidando que existe algo muy importante que un sitio de citas no puede otorgar a sus participantes, algo que sólo el tiempo de una interacción entre dos personas puede desarrollar, que es la confianza.

En ellos se pueden encontrar a todo tipo de personas que pueden llegar a ser potenciales parejas o simplemente amigos. Entre los sitios top 10 pueden citarse los siguientes:

Match.com es uno de los primeros, con cerca de 20 años de existencia, en el pueden cargarse una cantidad considerable de fotos en el perfil y su sistema de búsqueda se basa en la coincidencias que pueden haber entre perfiles.

Citasweb.com su estilo es bastante sencillo y bien ordenado en donde podrás buscar personas de acuerdo a opciones habilitadas en su menú de búsqueda, las cuales pueden variar entre relaciones estables, casuales, matrimonios, amistad, etc.

Amigos.com este es un sitio de búsqueda de relaciones un poco más “picantes” o “candentes”.

BeSocial.com su principal plataforma es el chat y el facebook.

Be2.com.ar para realizar una búsqueda efectiva, es utilizado un test de personalidad, el cual ayuda a direccionarla.

Redes sociales como Facebook y Twitter también poseen grupos de citas que son creados por sus usuarios, aunque existe muy poca privacidad al principio pero cumplen su función de encontrar posibles candidatos o candidatas.

Casual-date.com enfocado en aquellos que buscan relaciones casuales.

eHarmony.com su sistema de búsqueda se basa en preferencias seleccionadas durante la creación del perfil y la coincidencia con otros. Este sitio es en ingles.

Chemistry.com es muy parecido al anterior.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 04/22/2013