Top 10 de los populares sitios de citas para adultos en EEUU

Una de las maneras más populares en estas últimas décadas para conocer potenciales parejas románticas han sido sin duda los sitios de citas, por la facilidad y rapidez que ofrecen, además de la relativa seguridad si es que se toman las precauciones necesarias.

Existen en línea muchísimos sitios de citas para todos los gustos y objetivos. Entre los 10 más conocidos y frecuentados en los EE.UU. se pueden mencionar los siguientes:

Match.com es un sitio con muchísima cantidad de usuarios y su sistema de búsqueda es muy eficaz, usando parámetros que van desde la edad, la localización geográfica, gustos, entre otras muchas opciones más.

Chemistry.com en este se realizan test de personalidad para una búsqueda más exitosa.

eHarmony.com utiliza también un sistema de test de personalidad el cual es el que sirve de conexión entre los posibles candidatos.

ChristianCafe.com está dirigido a personas que busquen parejas que formen parte de ciertos grupos religiosos y su sistema de búsqueda es bastante bueno incluyendo sugerencias basadas en los perfiles.

PerfectMatch.com su sistema de búsqueda se basa en encontrar similitudes entre los gustos o criterios puestos por los usuarios al momento de la creación del perfil y ofrece además un test de compatibilidad.

LavaLife.com es un sitio de citas el cual está más enfocado al tipo de relaciones más informales y cuyo sistema de búsqueda es muy bueno por ser personalizado.

YahooPersonals.com posee un gran cantidad de usuarios, el uso de la página es gratuita por un cierto periodo de tiempo.

FriendFinder.com en este sitio se pueden buscar amigos y citas más casuales, su uso es gratuito pero se necesita abonar cierto monto para contactarse con la persona que llegue a interesarle.

SinglesNet.com es uno de los que posee más visitas diarias y su sistema de búsqueda es bastante amplio y personalizado.

MatchMaker.com está mayormente enfocado a aquellas personas que quieran encontrar a una persona con la que entablar una relación formal, su plataforma es bastante dinámica con chat y sistema de mensajería incluidos.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 04/22/2013