Los mejores sitios de internet de citas para la tercera edad

Desde su creación en internet los sitios de citas han alcanzado una popularidad considerable debido a todas las facilidades que ofrece a sus suscriptores, los cuales son de todos los grupos de edad. En los últimos tiempos este auge incluso ha alcanzado a las personas de la tercera edad quienes han comenzado a incursionar en estos sitios, con mucha aceptación por parte de ellos.

Existen varios sitios en internet hechos específicamente para adultos mayores que quieran conocer a otras personas que puedan compartir sus gustos, hobbies, idiosincrasias, entre otras cosas. Algunos de ellos son los siguientes:

Lavalife Prime, es una división de la empresa de sitios de citas Lavalife, cuyo target son personas mayores de 45 años, heterosexuales y homosexuales, la cual posee más de 40.000 usuarios, permitiendo que éstos puedan crear sus perfiles personales en forma gratuita, excepto para los servicios de chat, mensajes instantáneos y correo electrónico los cuales se deben pagar para poder acceder a ellos. Los usuarios también pueden realizar búsquedas avanzadas del tipo de persona o relación que quiera encontrar.

Senior Friend Finder, es otro sitio muy popular con más de 300.000 usuarios, que permite que creen sus perfiles y les deja a sus miembros utilizar muchas de las funciones del sitio sin cargo inicial, aunque para utilizar el chat los perfiles deben estar completos. Las búsquedas pueden ser específicas.

SeniorMatch.com, está dirigido a personas de más de 50 años y ofrece la opción de crear su “círculo de amigos” en donde puede invitar a sus amigos. La membresía gratuita incluye la creación de perfiles, búsqueda y respuesta a mensajes, también ofrece las plataformas de foros y blog.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 05/08/2013