Los cinco mejores sitios de citas cristianas

Según registros, existen diez y seis millones de estadounidenses que han visitado sitios de citas online y el cincuenta y dos por ciento obtuvo una experiencia satisfactoria. Los solteros cristianos que buscan una pareja potencial, pueden encontrar en varios sitios diseñados específicamente para atraer a los demás cristianos con los mismos valores y fe.

Christian Café ofrece a sus cien mil miembros un ambiente virtual de citas similar al de un café informal para conocer solteros cristianos. Según este sitio web, desde el año 1999, más de un millón de cristianos han utilizado Christian Café para sus citas. Las características especiales incluyen la posibilidad de publicar una petición de oración, las oportunidades para realizar excursiones y vacaciones con otros solteros cristianos y una membresía de siete días de libre en el que se puede extender a diez días si el usuario carga una fotografía en su perfil.

Christian Matchmaker abarca a los usuarios mayores de treinta y cinco años que buscan relaciones a largo plazo que potencialmente podrían terminar en matrimonio. La página da la posibilidad de crear libremente perfil y ver los perfiles de otros usuarios. El sitio web incluye una barra de herramientas descargable, alertas de mensajes instantáneos cuando alguien tiene interés en su perfil y el acceso a salas de chat.

Mingle Cristiana cuenta con aproximadamente entre sesenta mil y ciento veinte mil miembros activados. Los miembros privilegiados pueden navegar por los perfiles y contactar a otros usuarios, utilizar mensajes instantáneos, crear listas de favoritos, enviar o tomar tests de personalidad y tener acceso la asistencia telefónica gratuita de servicio al cliente. Christian Mingle patrocina eventos entre sus miembros en algunas ciudades de los Estados Unidos y los estudios bíblicos en línea. Existe una suscripción gratuita disponible, pero sólo los miembros pagados puede responder o enviar mensajes.

eHarmony es la fuente del dos por ciento de los matrimonios en los Estados Unidos. Con más de veinte millones de usuarios registrados en cincuenta estados y 191 países, eHarmony ofrece un enlace específico de la comunidad cristiana y la opción de ajustar un perfil para permitir sólo los cristianos. El sitio incluye características mapeo para ver de donde son los usuarios son posibles en la zona de un mapa geográfico, el asesoramiento de expertos y un amplio archivo de artículos sobre citas y relaciones. eHarmony usa veintinueve criterios para que coincida con los usuarios y es libre de unirse y ver los perfiles, pero sólo los miembros abonados pueden comunicarse con otros miembros.

Solteros de la Fe, el sitio en línea ofrece una gran variedad de artículos y herramientas diseñadas para educar sobre las relaciones y los valores cristianos, incluyendo artículos en la preparación de la relación de enamorados, y de larga distancia. Este sitio web también ofrece una misión para solteros para servir en los centros urbanos una vez al mes con varias actividades como tutoría, visitas a hospitales, cárceles y programas de alfabetización. La membresía es de acceso libre.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 05/08/2013