Signos de que un hombre quiere algo mas que amistad

Bien se sabe que los hombres y las mujeres tienen maneras diferentes de comunicarse y generalmente las mujeres tienden a tratar de descifrar a los hombres de la misma forma que lo hacen con sus amigas, lo que nunca resulta en aciertos.

Para comprobar con cierto grado de certeza si un hombre está interesado en tener una relación más allá de la amistad, se pueden seguir los siguientes tips:

Haz una pequeña prueba y ve si te llama o envía mensajes cuando dejas de comunicarte repentinamente, si lo hace es porque lo está. Generalmente las mujeres suelen ser muy ansiosas y son ellas las que se comunican todo el tiempo, lo que evita saber si un hombre puede llegar a estar interesado o no.

Fijate en su lenguaje corporal, si te mira mucho y acerca hacia ti inclinando su cuerpo para hablarte, puede significar que quiere tener un grado de intimidad contigo. Puedes probar y alejarte un poco para ver si vuelve a retomar la posición.

Durante las salidas tiende a pagar todo, aunque esto parezca un poco chapado a la antigua. A diferencia de los que solo están interesados en una amistad, con los cuales generalmente las cuentas son pagadas por turnos o mitad y mitad.

Habla acerca de ti, es muy frecuente que el hombre que está interesado hable de ti a otras personas, en general con amigos y familiares que puedes o no conocer. Es muy importante recalcar que usualmente el hombre que te llena de afecto cuando están solos pero no muestra la predisposición de que conozcas a su entorno más íntimo y que él conozca el tuyo, probablemente implique que el mismo no tiene real interés en ti.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 04/22/2013