Como convencer a un hombre velludo a afeitarse el pecho

En la actualidad es normal encontrarse con muchos hombres que se afeitan el bello de su cuerpo. Si conoces a un hombre velludo y deseas que se afeite el pecho te recomendamos algunos consejos para lograrlo.

Normalmente los hombres no le damos importancia a este aspecto. Si bien es cierto que muchas mujeres prefieren a los hombres sin bello o lampiños no todos están predispuestos a depilarse.

La opción más fácil para conseguir que se afeite el pecho es realizando una apuesta en igualdad de condiciones. Claro que tendremos que estar muy seguros de ganar la apuesta si no queremos perderla. Otra opción sería llevarle a una sesión de fisioterapia. Aunque suene extraño, el bello no dificulta la sesión de fisioterapia pero para el que recibe el masaje suele ser bastante más doloroso y para la siguiente sesión seguro que se afeita.

A parte de esto puedes convencerlo demostrándole que es un proceso para nada doloroso y que existen multitud de opciones: cuchillas de afeitar, maquinillas, cera fría o cera caliente, cremas depilatorias, o hasta láser.

Una vez que hayas logrado que se afeite el pecho no olvides decirle que se ve más favorecido o que está mucho mejor que antes o hasta que le resalta la musculatura como a los deportistas. De esta forma puede que incluso le de por depilarse otras zonas del cuerpo sin tener que decirle nada.

No olvides que las primeras veces al depilarse la piel estará irritada, sufrirá picores o le salga el bello de forma puntiaguda así que estate a su lado para que no se queje mucho no vaya a ser que se aplique el dicho de que el hombre como el oso cuanto más bello más hermoso.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 08/06/2012