Cómo desnudar a un hombre

Una manera de hacer interesante el preámbulo al acto sexual con un ingenio y cargado de erotismo es desnudar a tu hombre, de manera contraria como él lo suele hacer contigo.

Pero necesitas ser ingeniosa y ofrecer un manera diferente de quitar la ropa. Una idea es hacerlo únicamente usando tus propios dientes y tus manos sólo para desabotonar sus prendas.

Puedes empezar con las piezas de la parte superior de su cuerpo. Si tiene alguna prenda extra como una bufanda es sencillo quitarla con la boca, lo complicado viene después cuando necesites quitar la camisa o camiseta. Primero muerde las mangas de su camisa y jálalas hacia sus puños para sacarlas de sus brazos, una vez retiradas las mangas haz algo similar con el resto de la camisa puesta sobre su torso. Puedes pedir que se recueste y ponerte en cunclillas encima de su cabeza mirando hacia sus pies, tomar el final de camisa con la boca y jalarla hacia su cabeza para retirarla de su cuerpo.

Después sigue el pantalón, puedes usar las manos sólo para quitar el botón y bajar la bragueta, posteriormente el remover la prenda quizás resulte más complicado que la camisa siguiendo casi el mismo procedimiento, necesitas tirar más veces pero puedes dejarlos por debajo de las rodillas para proceder a quitar la prenda siguiente debajo de los pantalones.

Listo, tienes a tu hombre prácticamente desnudo para seguir con lo que se te ocurra y pasar un rato agradable que ya tuvo un inicio divertido, diferente y sensual.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 07/30/2012