Cómo encontrar a un hombre bueno y mantenerlo

Muchas mujeres viven deseando encontrar al hombre de sus sueños, al hombre ideal y muchas podrían tenerlo si el orgullo o la idea de “Es él quien debe acercarse a mí” no las detuviera a establecer contacto con ellos. Y muy a diferencia de lo que se cree, hay muchos hombres buenos rodeando a las mujeres en la vida cotidiana, pero a veces simplemente no “lucen” como lo que las películas los han mostrado. Hay mujeres que pueden tener a un hombre bueno, pero mantenerlo es una historia aparte, a continuación hay algunos detalles que se deben tomar en cuenta para ello:

  1. Sé su compañera sentimental. Hay muchos hombres que temen mostrar sus sentimientos tal cual son; apóyalos para que así lo hagan, hazles saber que está bien que muestren su parte más frágil.
  2. Sé apasionada en la habitación. Cuando sea el momento de intimar, no te limites a experimentar, sé versátil y disponte aún a serlo sin que sea necesariamente en la habitación.
  3. Ten la inactiva. No debe ser siempre él quien inicie con estos juegos que terminan en la cama. Tú también debes hacerlo en ocasiones.
  4. Consiéntelo con la comida. De vez en cuando sorpréndelo con el desayuno en cama, con prepararle un pastel, unas galletas hechas en casa, en fin.
  5. Trátalo con respeto y dignidad. No humilles a tu pareja cuando tengan alguna diferencia o discusión y le comiences a gritar en la calle. Los problemas personales discútelos en privacidad.
  6. Cómprale ropa cuando puedas. Siempre es algo que apreciarán mucho.
  7. Envíale mensajes cariñosos al trabajo. Cuando un hombre trabaja para ser el proveedor de la familia, un simple mensaje que diga cuánto lo extrañas y lo quieres lo hace sentir de maravilla.
  8. No te menciones en cada frase que dices. El hacerles sentir que lo importante eres únicamente tú en cada situación y lugar no es nada agradable.
  9. Participa en actividades que a él le agraden.
  10. Evita comportarte como su mamá. Muchos hombres se sienten bien cuando su mujer sabe tomar las riendas, pero no les gusta ser tratados como si fueran el hijo pequeño.
  11. Acércate a sus familiares. No es necesario que te adoren, de hecho alguno te detestará. Pero trata de allegarte a sus familiares más cercanos, como sus padres o hermanos.
  12. Evita tener muchos amigos hombres y asegúrate que ellos respeten tu relación de pareja.
  13. Levanta su ego. Cuando puedas haz algo que lo haga sentir importantes.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 07/30/2012