Cómo atraer a un hombre

¿Cuánto has deseado que mágicamente aparecieran las claves para conquistar a ese hombre que tanto deseabas? ¿Piensas que no existen? ¿Que no habrá manera de que ese hombre caiga rendido a tus pies? ¡Te equivocas!  Los consejos imprescindibles que dejaran a tu galán embobado al instante…¡existen! Toma nota y pruébalo, ya verás los resultados:

A los hombres les gusta el jugueteo, les encanta que una mujer les haga desear. Prueba con coquetearle sutilmente por un tiempo pero sin entregarle todo lo que tienes para darle. Conquístalo mostrando lo que eres como mujer, pero haz que te desee. ¡No te entregues tan fácilmente!

No mientas. Es muy importante que seas una persona honesta ya que a la hora de elegir una pareja, todos nos inclinaremos por aquella que nos haya mostrado su verdadera personalidad. Y si él se desanima con lo que eres realmente, déjalo pasar. Un hombre que desea a una mujer falsa no vale la pena.

Haz uso del buen humor, de las risas, las bromas. Comparte salidas informales, relaciónate con el sin miedos, como lo harías con cualquier otro amigo. No hay nada mejor para un hombre que demostrarle que no serás solo su novia, sino también su amiga, con la que podrá compartir todos los momentos, y hasta salir a tomar una cerveza. ¡Ese sí que es el sueño de cualquier hombre!

Invítalo a conocer tus lugares preferidos, muéstrale tus gustos, tus músicas predilectas, tus películas favoritas. Es muy importante que él conozca ese lado tan intimo que sólo conocen nuestros amigos. A los hombres les encanta que las mujeres tengan su propia personalidad. Aprovecha esto para organizar una buena salida, organizada por ti. El se ver´s sorprendido de tu poder de decisión.

Por último pero no menos importante, intenta no sobre actuar cuando se encuentren en un mismo grupo de personas, para que se fije en ti. Eso probablemente te hará quedar rendida frente a él y eso no causará otra cosa que alejamiento.

Mantén tu presencia firme pero no quieras ser la estrella del grupo. Es mejor parecer normal a simple vista pero luego, cuando te conozca, volverte muy especial.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Vida social
Ultima modificación: 08/05/2012