Cómo hacer que un hombre piscis se enamore de mí

El zodiaco dice que las personas tienen una personalidad determinada por el lugar en el que se encontraba la tierra con relación al sol, la luna y las estrellas en el momento de nacer, se organiza en doce constelaciones representada por un signo. Así, cada día del año pertenece a uno de estos signos. La compatibilidad que exista entre los signos varía de fuerte a inexistente dependiendo del signo al que pertenezcan.

En el caso de piscis, se trata de personas amables, leales, hogareñas, soñadoras, solitarias y muy tranquilas.

Los hombres que pertenecen a este signo pueden ser enamorados fácilmente por su carácter pasivo, uno de los mayores deleites de piscis sin duda es la comida, invitar a cenar a la persona que se pretende enamorar es una buena estrategia. Tomando en cuenta que a los piscis le gusta la tranquilidad, organizar esta cena en el hogar en vez de un restaurante es buena idea.

Piscis, por su personalidad solitaria, suele ser una persona que guarda secretos, así que demostrar ser una persona confiable es algo que les llamará mucho la atención y piscis podría aventurarse a revelar los secretos que ha guardado. Si bien es uno de los signos más serenos del zodiaco, suele molestarse al escuchar comentarios inadecuados respecto e su persona o cuando se le interrumpe en sus charlas. Por ello, es aconsejable poner atención al conversar con piscis y escuchar con interés a este, comúnmente, silencioso signo para despertar el interés tan reservado que poseen.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 11/22/2012