Cómo saber si el chico quiere casarse contigo.

Realmente sólo hay una manera de descifrar su pensamiento ante este planteamiento.

Si quieres de una vez saber si realmente está interesado en comprometerse contigo, lo único efectivo que puedes hacer para saberlo es preguntárselo directamente; es así de simple. Pero debes de saber cómo abordar la plática donde quieras incluir esta pregunta, no puedes hacerlo así tan desinhibidamente.

Puedes comenzar indagando un poco acerca de lo que él piensa respecto al matrimonio. Por ejemplo, preguntarle qué es lo que piensa acerca de las personas que están casadas; una vez que te ha dado su punto de vista, ya sea positivo o negativo, dependiendo de lo que tú esperabas como respuesta, puedes preguntarle si entonces él estaría dispuesto a casarse.

Si él te dice que sí lo estaría, muy probablemente él haya considerado que su respuesta podría influir en tu pensamiento y seguramente habrá sido cuidadoso en finalmente responder si estaría dispuesto o no.

Si es que él te dice que tendrá que pensarlo o tendría que considerar muchos factores para llegar a una conclusión tan importante, entonces puedes preguntarle cuándo cree que estaría listo para tomar una decisión así.

Es así de sencillo este proceso que tienes que seguir para saber si quiere o no casarse contigo. No tuviste que hacerle una pregunta tajante sino que mediante una conversación todo lo que necesitabas saber fue respondido.

Y sin duda, esta pregunta tienes que hacerla una vez que consideres que la relación entre ustedes dos es fuerte y existen algunos fundamentos para pensar que puede ser convertida en algo más que en un noviazgo. Si sus padres de ambos los conocen, si crees conocer a tu novio tanto como te ha sido posible, si se sienten bien estando juntos, si conocen sus defectos y se aceptan, y principalmente si tú estás dispuesta a pasar la vida a su lado.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 07/30/2012