Cómo saber si tu ex te sigue queriendo

Si tu corazón aún late por ese hombre y quieres saber si lo mismo pase en él, hay algunos datos que pueden servirte.

Si él te marca tan solo para charlar un rato y lo hace todos los días o siguiendo un patrón perfecto, puedes tener la seguridad que lo hace motivado por algo, seguramente aún le gustas.

Si te da excusas para estar cerca de ti, como para pedirte prestado algo insignificante, o para pedirte que lo acompañes a comprar un café, es un signo evidente que aún necesita estar contigo porque le sigues gustando.

Si cuando platicas con él, trae a lugar la conversación que trata de qué buenos eran aquellos días cuando estaban juntos, o te menciona con nostalgia algún momento que compartieron, no hay que dudarlo, sigue enamorado de ti.

Si tu ex no ha salido con nadie desde que terminaron es quizás la manera de probarte que no se interesará en ninguna otra persona más que en ti. Y si por el contrario, tú estás saliendo con alguien, él mostrará signos de celos, se sentirá enfadado, o te recomendará terminar esa relación por cualquier motivo que te de. Sin duda se interesa en ti porque le sigues importando.

Si él ya no te habla pero te enteras que él sigue preguntando por ti, o tus amigos te dicen que él les ha preguntando directamente a ellos, le sigues interesando pero no encuentra el valor para hablar contigo cara a cara.

Si se comportan sumisos, no hay mejor evidencia. Cuando comienzan a darte la razón en todo, a consentirte, a darte obsequios, ya no hay mejor prueba de sus sentimientos.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 07/30/2012