Cómo saber si un Aries te ama

Los Aries son el resultado de una mezcla bastante singular. Pueden ser unos aguerridos guerreros y de pronto convertirse en unos muchachos poco disciplinados. Sin embargo, Aries es uno de los signos menos complejos. Son personas que tienen mucha confianza en sí mismos, son feroces, espontáneos e independientes; por ello, son extrovertidos y generalmente buscan el estar a cargo de una situación. Les gusta tomar el rol del jefe, del instigador, del líder.

Los hombres Aries son muy masculinos, quizás hasta un poco machistas. No obstante, esos hombres fuertes están en contacto con su niño interno. Por ello es difícil saber cómo reaccionarán o se comportaran bajo ciertas circunstancias. Pueden ser amigables, cariñosos y dóciles y de un momento a otro tornarse negativos, aguerridos y complicados.

Son personas que se sienten bien en una competencia y siempre intentan hacerlo limpiamente, les gusta la honestidad cuando se trata de confrontarse.

Uno de los signos más contundentes para definir si un hombre Aries te ama es bastante simple, casi obvio. Debido a su personalidad, es realmente complicado que llegues a hacerte esta pregunta, puesto que si ellos sienten amor por ti, lo dirán desde el primer momento que lo experimentan. Si tú presientes que un hombre Aries está interesado en ti, es seguro que así sea; si tú crees que ese hombre Aries te ama, muy seguramente así sea. Irónicamente cuando tú quieras asegurarte, y les preguntes de frente si te aman o si les gustas; es posible que titubeen un poco y traten de evadir tu pregunta a pesar de que sus acciones, sus palabras y en general todo lo que notas que hace cerca de ti o para ti dicen más que en mil palabras.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 07/31/2012