Cómo saber si un chico ha perdido el interés

Cuado un hombre pierde interés en la mujer por lo general no tienen el valor de decirlo. No afronta la situación y prefiere comenzar a ignorarte, salir con otras chicas y dejar que seas tú quien se de cuenta de porqué lo hace. A veces simplemente cambia su comportamiento cuando está contigo. Para asegurar cuál es el motivo de ello, hay algo que debes tener en cuenta.

Si le preguntas qué tal le fue en su día y no obtienes más que alguna queja y notas que se irrita. Es signo que ha perdido el interés en ti y no le importa hacerte saber qué hizo durante el día.

Si percibes que ha estado pasando más tiempo con sus amigos, que de pronto ya no pasa tanto tiempo en casa o cerca de ti, sin lugar a dudad sus intereses han cambiado y prefiere hacer otras cosas que estar contigo.

Si te vistes de la manera como él siempre te decía que lucías linda y ya no obtienes ningún halago por su parte, se debe a que ya no le importas. El hombre nunca deja de notar la manera cómo luce su chica a menos que haya perdido el interés en ella.

Si notas que cualquier signo de interés por ti ha desaparecido y no parece volver. Lo mejor es hablar de frente, dejar las cosas en claro y terminar esa relación, no hay nada más sano que tomar esa decisión, de otra manera sólo pasarán un mal momento y su relación puede comenzarse a tornarse dañina.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 07/30/2012