Ideas divertidas para manualidades sobre amarse

Las artesanías son la herramienta perfecta para el crecimiento personal y para aprender amarse a sí mismo. Trabajos en collage con el diario de medios mixtos son una amalgama de arte y la auto-exploración. La simplicidad de esta técnica y la riqueza de los materiales disponibles hacen que sea sencillo para divertirse, crear algo bonito y sentirse bien consigo mismo en el proceso.

Utilice imágenes interesantes de revistas para crear un collage. Los Collages son sencillos de hacer, económicos y requieren pocos insumos. Son perfectos para cualquier persona que tiende ser crítico de su capacidad artística, porque los resultados pueden ser bellos y sofisticados, incluso sin emplear técnicas elaboradas. Ya que no se trata de habilidad técnica, es fácil concentrarse en la idea o tema para el diseño del collage. Pueden basarse en metas, sueños, logros e incluso imágenes bonitas. Comience por cortar imágenes atractivas de las revistas. Organicelo en una manera que sea agradable y péguelas a una tabla o pedazo de cartón. El collage puede servir como un recordatorio visual de crecimiento personal y amor.

Técnica revistas mixtas. Explore sus pensamientos con una mezcla de diario de los medios de comunicación. Combine la escritura, la pintura, el dibujo, el pegado y el collage para crear una revista que es un reflejo de usted. Las revistas de medios mixtos son una forma sin ningún tipo de restricciones para permitir el flujo de la creatividad. Mezclar la auto-reflexión con el brillo de una expresión divertida y fresca de sus pensamientos. Un conjunto de acuarelas de bajo costo y algunos lápices de colores le servirá bien en el camino a una revista que crecerá con ustedes.

Pulseras de amistad, compartir artículos, realizados a mano, con los amigos es una experiencia divertida, colorida y hace que te vuelvas a sentir como un niño otra vez. Las pulseras de amistad son una actividad relajante, tranquila, que le otorga tiempo y espacio para reflexionar. Puede crear pulseras para usted y para sus amigos, como recordatorio de que usted los ama también. Use las pulseras, como una manera de poner color a su vida y como recuerdo de la importancia de la amistad. Regalar a los demás un presente hecho a mano, es una buena oportunidad para ser amoroso y vivir la experiencia de amarse a sí mismo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 05/08/2013