Ideas para una noche romántica en casa

Una noche romántica con su pareja no tiene por qué implicar restaurantes caros o habitaciones de lujo en un hotel.

Una noche en la casa le permite disfrutar de la compañía de su pareja, sin distracciones. Es mejor que apague el teléfono celular, el buscapersonas, la televisión y otros aparatos electrónicos que puedan interrumpir el ambiente romántico de la noche.

Recreando una fecha especial es una manera de despertar el romance, para volver a revivir un momento agradable en su relación. Cocine el mismo plato que comió esa noche de la primera cita, comprar el mismo vino que bebió, colocar la misma música que escucharon esa noche.

Realice un plan de un día de picnic en casa, en la sala de estar. Mueva los muebles a un lado y extienda una manta en el piso. Incluya alimentos con propiedades afrodisíacas, como los plátanos, el aguacate, las ostras y acompañados miel sobre ellos. Termine con unas fresas cubiertas de chocolate y champán para un postre tradicional y romántico que también se considera un afrodisíaco. Una fogata se suma al romance de la idea del picnic bajo techo.

Los amantes de la naturaleza pueden instalar una carpa en el patio trasero. Si su ciudad permite los fogones, prenda su propia fogata. Si usted no duerme a la intemperie, coloque una manta en la hierba para mirar las estrellas juntos. Las linternas crean una iluminación romántica en la zona del patio trasero, manteniendo el ambiente de campo. El tiempo al aire libre le ayudará a conectarse con su cónyuge, compartiendo sus historias favoritas de camping, los recuerdos como pareja de los lugares que les encantaba en el campo juntos.

Compre un poco de aceite de masaje con un aroma que le guste. Intercambien turnos para darse masajes. También puede contratar a un masajista que vaya a su casa para recibir una sesión de masaje. Organice el masaje en la habitación. La cama puede reemplazar a la mesa de masaje, si no tiene acceso a uno. Baje la intensidad de las luces de la habitación o encienda las velas para crear un resplandor romántico durante el masaje.

La cazas del tesoro no sólo son para niños. Invente una serie de pistas que conduzcan a su pareja por la casa. Añada un toque romántico a las pistas, como por ejemplo coloque una foto del día de la boda o una nueva pieza de ropa interior en el vestidor. La última pista debe llevar a su pareja a una cena con velas, un baño de burbujas para dos o al dormitorio, dependiendo de cómo desea que la búsqueda del tesoro llegue a su final.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 05/08/2013