Ideas para una velada romántica y picante

Con el tiempo, el entusiasmo en una relación puede disminuir. Esto puede pasar por una variedad de motivos, como los niños, el estrés y la familia. Es importante preservar la chispa del romance vivo en cualquier relación y que ambos se sienten amados y especiales. Hay varias maneras de aumentar el romance en una relación para volverla más excitante.

Una de las formas para darle vida a un romance es planificar una cena romántica. Puede reservar una mesa en un restaurante lujoso donde la ambientación sea de tinte romántico, con velas y música romántica. Entregue flores para esa fecha especial como muestra de agradecimiento. Asegúrese de no ahorrar en gastos para esa fecha que siente especial. Además puede crear su propia cena romántica en casa o al aire libre con un picnic romántico, verifique que las velas y el vino o una bebida especial sin alcohol sean parte de la noche. Elija alimentos románticos, como las fresas bañadas en chocolate y los alimentos afrodisiácos.

Otra forma de darle vida a su relación es tomar un baño romántico juntos. Si usted planea una cita romántica en un hotel o alquilar una habitación por una noche o fin de semana, elija un hotel con una gran bañera para que este sea más agradable. Apague las luces, llene el cuarto de baño con elementos románticos, como pétalos de rosa, velas. Asegúrese de tener champagne o vino a mano para el baño. Equipar el baño con aceites de masaje para hacer del baño juntos una experiencia sensual.

Cualquier tiempo que pasen juntos puede ser visto como romántica y picante, la clave está en crear el ambiente para estas actividades. Dejando a su pareja notas especiales para que los encuentre durante todo el día como una manera de mantener el estado de ánimo entre ustedes. También puede hacer una llamada picante o enviar un regalo con elementos sensuales que le recuerde a su compañero.

Pasar una fecha especial en un lugar nuevo y exótico puede resultar especial en cualquier relación. Elija un lugar que ustedes no visitaron aún. Esto podría ser un fin de semana romántico en un bonito hotel o un spa, un exótico lugar de vacaciones en el extranjero, un crucero romántico o viajar a su ciudad natal como un turista. Lugares exóticos y románticos pueden desencadenar sentimientos picantes y románticos para hacer una fecha más agradable para la pareja.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 05/08/2013