Ideas románticas para sorprender a mi novio

En una relación es importante evitar caer en la rutina, para ello debe buscar nuevos modos de mantener activo el romance. Es interesante que prepare sorpresas románticas para demostrar a su novio que usted está pensando en él y que él sigue teniendo el lugar principal en su corazón. Las sorpresas que planee pueden ser de las más discretas o reservadas hasta lo más sexy, todo dependerá de como usted se sienta cómoda, simplemente relájese y diviértase, y que la sorpresa refleje su relación especial.

La fotografía Boudoir es un estilo de retrato diseñado para que usted muestre su parte más seductora y elegante. Los fotógrafos de bodas y fotógrafos de retratos a veces ofrecen paquetes de tocador, los precios varían según el número de fotos y duración de la sesión. Tome una fotografía de estilo pin-up de sí misma para que su novio pueda atesorarla en privado. Coloque las fotos en la parte superior de su almohada o escondido entre las páginas de un libro preferido.

Organice un picnic sorpresa. Pida a su novio la lleve al consultorio del dentista, o que realice alguna otra actividad no muy agradable. Una vez que está en el automóvil, usted lo llevara a un lugar especial como un parque. Revele la cesta de picnic romántica que preparó y escondió en el portaequipaje, llene de sus golosinas favoritas y una bebida con gas. Lleve repelente de insectos y lo esencial para el aire libre.

Invente un montón de pistas y envíe a su novio a una búsqueda del tesoro por la ciudad. Esas pistas deben dirigir a su amado a sus lugares preferidos, y darle instrucciones para hacer cosas como comprar golosinas o jugar juegos. La pista final debe ser lo que le retornará de vuelta a casa. Mientras que él está fuera buscando las pistas, usted comience a decorar el comedor con detalles románticos y poner la mesa para una cena romántica para dos. Cuando él llega, le felicita por terminar la búsqueda del tesoro y lo sorprende con su romántica cena.

Sorprenda a su novio diseñando un libro casero con gráficos de caricaturas que represente el romance de ustedes. Escriba y dibuje la historia de su primera cita, cómo se enamoró por primera vez de él o de un recuerdo favorito de los dos. Para darle un toque profesional, lleve su libro a una empresa que lo encuaderne y le ponga una cubierta o tapa dura.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 05/08/2013