Ideas románticas para un picnic

Para ayudar a mantener vivo el romance, es una buena y divertida idea preparar un almuerzo al aire libre, eligiendo un lugar apacible para disfrutar de un picnic en compañía de tu ser querido y salir así de la rutina haciendo algo diferente.

Organice su canasta con los cubiertos y artículos que puedan permanecer fuera del refrigerador por unas horas. Coloque un mantel de cocina colorido en la base de la canasta y haga colgar el mantel un poco por afuera. Introduzca en la canasta, las servilletas, los platos, los cubiertos, los vasos y los postres. Coloque rosas por encima para dar un aspecto romántico.

Para el día de picnic ten en cuenta que debes empacar los alimentos preparados en contenedores herméticos para mantenerlos frescos. Coloca aquellos alimentos frágiles que se arruinen por el peso de la carga en contenedores de plástico duro para evitar que se echen a perder como el caso de los sándwiches, las frutas y los postres.

Poner compresas de hielo en la parte inferior de la canasta antes de cargar la comida. Es mejor llevar una nevera portátil para evitar que los alimentos se descompongan durante el trayecto para llegar al lugar del picnic. Los alimentos que necesiten estar fríos deben estar en contacto con las compresas de hielo.

Guarde en termos los líquidos que deben estar tibios. Caliente los líquidos y coloquelos antes de salir.

Cargue variedad bebidas, como agua, refrescos y un toque romántico, vino o champán. Una vez que cargue toda la canasta ubique las bebidas en un lugar donde se mantengan frías y no se rompan.

Lleve la nevera portátil en el auto en la ubicación de los pasajeros y no en el portaequipajes, ya que siempre es mas fresco en esa zona. Así la comida se mantendrá fresca por más tiempo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 05/08/2013