Ideas y claves para una romántica caza del tesoro

El romance en una relación debe ser cultivada con los juegos que ponen a la pareja en un ambiente romántico. Uno de los juegos románticos más emocionantes es la caza del tesoro, en el que se resuelven las pistas divertidas para ganar el premio. Se puede personalizar la búsqueda del tesoro mediante el uso de acertijos, pistas ocultas y otras ideas.

Las rosas representan los diferentes tipos de amor. Un rastro de pétalos de rosa dará buenas pistas para llevar a su ser querido a una cita. Dispersar los pétalos en la galería de la casa para darle la bienvenida y dejar una pequeña tarjeta con las instrucciones. Coloque las tarjetas en el camino de los pétalos a través de la casa. Las tarjetas por ejemplo pueden decir: ir a la izquierda o ir a la derecha o para el frente. Usted mismo podría ser el premio de la sensual búsqueda del tesoro.

Juego de mensajes de texto. Durante el día, entregue tres pistas de mensaje de texto a su novia sobre su ubicación. Escoja un lugar para una cena romántica en la que podría tener una cita agradable. Elija un lugar que tenga varias palabras en el nombre. Dar pistas de cada palabra del nombre del lugar a medida que avanza el día. Explíquele a su pareja, al principio del día, lo que planea hacer para que entienda cómo jugar.

Las pistas de botellas. Adquirir tres botellas de vidrio con tapones decorativos. Coloque una pista en dos de las botellas y una clave en la otra. Las pistas deben ser simples acertijos escritas en un pergamino enrollado sujetado con cinta. La primera pista debe dar datos sobre la ubicación de la llave. La segunda pista debería mostrar el camino hacia el cofre del tesoro. Cargue el cofre del tesoro con los elementos a utilizar en una cita romántica, como chocolates, una botella de vino y aceites de masaje. Abra el cofre con la llave encontrada.

Pistas de rompecabezas. Comprar un rompecabezas que tenga una imagen romántica cuando todas las piezas están unidas. Si esto es un indicio de un viaje a un destino de playa romántica, elija un rompecabezas con imagen de una playa. Si se trata de un paseo en barco de ensueño, elija un rompecabezas con imágenes de un barco. Armar el rompecabezas al revés. Escriba una pista oculta en la parte posterior del rompecabezas. Tome el rompecabezas y ponga las piezas en la caja. Entregue la caja a su amada, ella se emocionará al descubrir el enigma al revés.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 05/08/2013